Entrenamiento

 

CONOCE NUESTRAS ESCUELAS

Ven y participa de nuestros entrenamientos

 

image

EEBI ( Escuela de Estudios Bíblicos Intensiva )

Esta escuela tiene por objetivo estudiar la Biblia durante tres meses. Para ello, se aplica el método inductivo. El lema de la EEBI es "estudiamos para un cambio de vida." En la EBBI encontrarás herramientas para descubrir verdades, aplicarla a nuestra vida y así poder enseñarlas a otros.

VER MÁS

 

MISIONES

La Escuela de Misiones Fronterizas (EDMF) es una entrada ideal hacia un Ministerio Transcultural fructífero entre los grupos étnicos NO ALCANZADOS. El objetivo de la Escuela es entregarte las herramientas ministeriales que necesitas para ser parte de un equipo enfocado en plantar iglesias entre los menos alcanzados.

VER MÁS

 

ETN. ESCUELA DE TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIOS

La Escuela de Transformación de Negocios te enseña a iniciar y administrar un negocio piadoso y rentable con el propósito de extender el Reino de Dios en la sociedad y en las naciones. ETN está diseñado para aquellos que tienen una pasión por conocer a Dios y darlo a conocer realizando negocios con el propósito de cumplir la Gran Comisión.

Ver más

 

EDE ( Escuela de discipulado )

Ven a vivir una de las mejores experiencias... Te Invitamos a vivir y cultivar una amistad íntima con el Señor, desarrollar carácter cristiano y conocer el propósito de Dios en su vida escuchando su voz.

VER MÁS

 

ESCUELA DE COSMOVISIÓN

El curso de cosmovisión bíblica tiene como objetivo aprender a pensar bíblicamente, y a través de este pensamiento producir cambios efectivos y permanentes en una sociedad. Nuestro gran desafío es el mundo de las ideas. Ellas son las que cambian la historia, y por lo tanto, somos llamados a desafiar el pensamiento establecido.

CONTACTANOS

 

CBCP (CENTRO BIBLICO DE CAPACITACION PASTORAL)

Somos un ministerio que existe para servir a los pastores y lideres locales, proporcionando entrenamientos relevantes para que puedan pastorear a sus congregaciones con excelencia e integridad (Salmo 78:70).

VER MÁS

 

MDM (Formando discipuladores)

Si eres Director u obrero comprometido con la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) en Juventud con una Misión y crees que es el momento de continuar adquiriendo herramientas para nuestra labor, te Invitamos a ser parte de la próxima MDM(Making disciples Makers) “Formando Discipuladores”.

VER MÁS